lunes, 11 de octubre de 2010

INTERNACIONAL VALLALODID 10/10/2010

Buenos la cara y cruz en dos semanas, despues de la semana pasada estar delante y disputar una carrera, esta en mi caso a sido el saber sobrevivir y acabar la carrera por que si se va hasta alli es para acabarla y eso hice, mi cronica: pues una salida muy buena delante, saliendo de la arena de los 10 primeros con la rueda ya cogida de Paquito de Enbici, y justo en la subida se me sale la cadena y el tubular,corriendo para boxes casi medio circuito, cambio de bici y empiezo a remontar pero en el mismo sitio pincho, con algo de malaleche me dije, tienes que acabar como sea a tope que sirva de entrenamiento para Sueca, y eso hice, mi compañero Nacho: salia destras de mi en la parrilla, pero con salidas tan mal organizadas como esa es imposible correr bien, y eso que habian Arbritos de la UCI
(( si eso es de la UCI, que vengan a Valencia y que los enseñen, ha hacer parrillas)) habia gente apoyadas en los coches y los pies calados INCREIBLE, en fin , salio mal y tubo que remontar mas de 30 puestos para acabar la carrera que hizo el 9 pero estuvo a nada de hacer el 6, asi es pedazo remontada se marco, Felicitar desde aqui a Paquito por su 2 puesto y ha Paches por su 7 puesto y primer Valenciano en master 30.

Tambien felicitar a Josep Martinez por su primer puesto sobrado!!!, a su hijo por su tercer puesto en cadetes siendo de primer año(lo que nos va hacer disfrutar el VICENT)), y a Nadal por su 26 puesto en Elite con gente muy pero que muy buena.

NOS VEMOS EN SUECA, 1 carrera de la chalenguer a por ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario